viernes, 12 de abril de 2013

Locura.

El empieza a mover tantas cosas y que a la vez se acomodan de nuevo.
Tantas emociones al verlo. Y aquellas preguntas que me hago, de como estas , te gustara hablar con migo etc.

No soy buena expresando mis emociones y aveces muero por eso. Quisiera que supiera que no es la puñeta mental de a diario, quisiera que supiera todo lo que de el me a gustado.

De el, todo hasta ahora me gusta de el, su voz, su enorme forma de pensar y ver las cosas de otro punto, que sepa de tantas cosas, que tenga pasiones y metas. Sus ojos, pero mas su voz, me gusta también mucho la expresión en su cada cuando sonríe. Y se que no es mucho el tiempo que lo conozco. Pero no por nada llamo mi atención cuando lo vi por primera vez, tuve una sensación de interés, de conocerlo y sentí las típicas mariposas en la panza. Dicen que el destino ya esta forjado. Y gracias que tuviste que estar en aquel destino.

Pero es que me gusta y no lo puedo cambiar, no es que quiera hacerlo, o no quiero ni puedo.
Y cuando lo veo esas emociones como cuando deseas algo tanto y con tantas ansias.

Y enserio me encanta escuchar su voz juro, podría hablar con el horas con tal de escucharlo, conocerlo mas y su voz como negarlo me encanta.

Y cuando paso y te veo, te observo e intento ser discreta, aunque soy tan obvia al pasar todo el tiempo por tu salón, y lo hago mas de una ves al día para poderte ver mucho. Y nuestra pocas conversaciones se vuelven anestesia. Pero cuando llego a verte no importa el paisaje se ve perfecto.

Y todo esto que puedo llegar a sentir me lleva a un mundo extraño, y en ese mundo llego a pensar que en estos momentos te elegí a ti y lo peor de caso es que como que la vida quiere que estemos con alguien, si es destino pues la vida igual. Es algo que tiene que pasar, o amenos conocerlo tenia que pasar como cada persona que me rodea, para aprender algo de ellos o por algo son esas personas, pero el mundo puede llegar hacer tan pequeño. Y es algo tan abstracto y bien loco.

El mundo es una galaxia que te lleva mas aya de los pensamientos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario